- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Jugó en Argentina, le ganó una final a Alianza Lima y hoy lucha por no descender en Liga 1
El futbolista ganó una medalla de bronce en la Copa América y también tuvo un breve paso por Ecuador.

Pocos futbolistas de la Liga 1 Betsson han vestido las camisetas de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal, los tres equipos más grandes del Perú. En esta selecta lista está Giancarlo Carmona, defensa de 36 años, quien jugó por estos clubes entre los años 2008 y 2012.
En su paso por la 'U' destaca un título que le ganó al cuadro blanquiazul en 2009 con Juan Reynoso, actual técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, el popular Barney ahora se encuentra peleando por permanecer en la Liga 1 con la Academia Cantolao.
Giancarlo Carmona y el título que le ganó a Alianza Lima
Giancarlo Carmona jugó en Universitario de Deportes entre 2008 y 2010 donde ganó el título nacional en 2009 ante Alianza Lima. El defensa ingresó en ambas finales contra los blanquiazules.
Universitario le ganó a Alianza Lima en la final 2009.Giancarlo Carmona lucha por no descender con Cantolao
Actualmente, Giancarlo Carmona milita en la Academia Cantolao y se encuentra luchando por no descender en la Liga 1. El Delfín pelea con Mannucci, San Martín, Carlos Stein y Ayacucho FC por permanecer en el campeonato.
Giancarlo Carmona defiende la camiseta de la Academia Cantolao.Clubes de Giancarlo Carmona
- Universidad San Marcos
- Alianza Atlético
- Universitario de Deportes
- San Lorenzo (Argentina)
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- José Gálvez
- UTC
- Mushuc Runa (Ecuador)
- Ayacucho FC
- Academia Cantolao
- FBC Melgar
- Sport Huancayo
- Academia Cantolao
¿Cuánto vale Giancarlo Carmona?
Giancarlo Carmona tiene un valor de 75 mi euros, según el portal Transfermarkt.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90