0

Presidenta de Cantolao afirmó que Bryan Reyna fue separado de Mallorca por jugar PlayStation

La presidenta Gisella Mandriotti también dio a conocer que el actual futbolista de la Academia Cantolao es una persona sana que tiene muchos valores y principios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidenta de Cantolao afirmó que Bryan Reyna fue separado de Mallorca por jugar PlayStation
Presidenta de Cantolao afirmó que Bryan Reyna fue separado de Mallorca por jugar PlayStation | Composición Líbero

Bryan Reyna es el hombre que viene dando que hablar en los últimos días, ya que su actuación contra El Salvador ha despertado la esperanza de que sea una opción de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Pero antes de llegar a la bicolor, el jugador nacional tuvo un breve paso por Mallorca de España, elenco en el que sorprendentemente fue cesado porque el club alegaba que había cometido un acto de indisciplina.

Sin embargo, la presidenta de la Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, desmintió esta versión y aseguró que la verdadera razón por la que Bryan Reyna fue separado de la institución española es porque estuvo jugando Play Station hasta altas horas de la noche.

"Te cuento brevemente lo que sucedió en España, efectivamente fue en la pandemia cuando había Toque de Queda. Como un chico joven que tiene todo el derecho de divertirse, no en el sentido de juergas y alcohol, sino que sanamente lo único que hizo fue ir con un amigo a jugar Play Station como para entretenerse. Lamentablemente le pasó la hora del toque de queda y ahí los agarraron, pero en realizad no es nada del otro mundo, no se fue a tomar, ni a una discoteca", indicó en Willax Deportes.

De todos modos, la mandamás del cuadro chalaco dejó en claro que no pone las manos al fuego por nadie, pero mencionó que Reyna es una persona que tiene valores y principios bien marcados, por lo que siente que no va a querer desaprovechar esta oportunidad que tiene de seguir dentro de la Selección Peruana.

"Yo no pongo las manos al fuego por nadie pero yo lo conozco a Bryan, lo conoce a mi familia y sabemos que es una persona que tiene sus valores y principios bien marcados. Que es tranquilo, introvertido, no es de ir de discoteca o de juerga. Y bueno, ahora que ha alcanzado su sueño de llegar a la Selección Peruana, no creo que él quiera y arruine todo lo que ha ganado", explicó.

(Video: Willax Deportes)

La impresión de Juan Reynoso sobre Bryan Reyna

Finalmente, la presidenta Gisella Mandriotti dio a conocer que, desde la primera vez que Juan Reynoso vio a Bryan Reyna en un partido de la Liga 1, siempre tuvo buenos comentarios hacia el jugador. Por ello, siente que la buena performance que siguió mostrando en los compromisos hizo que el 'Cabezón' lo considere dentro de la Selección Peruana.

"Desde el momento en que lo fue a ver a un partido que tuvimos en la Liga 1, Juan Reynoso nos hizo muy buenos comentarios de Reyna. Obviamente, no se dejó llevar por la primera impresión, por eso hubo en seguimiento de parte de su comando técnico, siempre iba a sus entrenamientos a verlo y al final eso hizo que se gane su convocatoria", sentenció.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY