0

Bernardo Cuesta reveló a Melgar su inapelable decisión tras recibir ofertas de México

¿En qué equipo jugará el delantero argentino el próximo año? Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta tomó firme decisión sobre su futuro como futbolista profesional
Bernardo Cuesta tomó firme decisión sobre su futuro como futbolista profesional | Luis Jimenez - Líbero

No cabe duda que Bernardo Cuesta es una pieza indispensable en Melgar. De hecho, el atacante nuevamente ha demostrado que es uno de los mejores extranjeros que ha llegado al 'Dominó', ya que fue el máximo goleador de la escuadra durante su histórica racha en la Copa Sudamericana 2022.

Su aporte ha sido fundamental para los intereses de FBC Melgar, que quedó subcampeón de la Liga 1 2022 tras caer en la final ante Alianza Lima.

Justamente sobre este trascendental partido, Líbero pudo conocer que Bernardo Cuesta recibió ofertas de México previo a la final ante Alianza Lima. Un aspecto que generó cierto impacto en el delantero argentino con miras a su futuro profesional.

Bernardo Cuesta marcó en la semifinal ante Cristal. Foto: GLR.

Según informa el periodista Diego Sotomayor de Líbero, Bernardo Cuesta decidió enfocarse de lleno en la final ante Alianza Lima y aportar toda su experiencia con Melgar.

Posterior a la derrota en Matute, Bernardo Cuesta tomó la firme decisión de no aceptar las ofertas de México y seguir cumpliendo el contrato con Melgar hasta fines del 2024. Queda claro el compromiso del '9' arequipeño, que poco a poco se ganó el derecho de ser considerado ídolo en el club.

"Bernardo Cuesta continuará en Melgar pese a recibir importante oferta del fútbol mexicano días previos a la primera final ante Alianza Lima. Delantero argentino comunicó a la directiva su deseo de cumplir su contrato hasta diciembre 2024", informó Diego Sotomayor.

Bernardo Cuesta rechazó ofertas de México y se quedará en Melgar.

¿Cuál es el valor de Bernardo Cuesta?

Según el portal "Transfermarkt", Bernardo Cuesta tiene un valor de 500 000 euros a sus 33 años de edad. El delantero argentino tuvo su mejor cifra en 2019, llegando a valer 700 000 euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY