0

Jean Deza será presentado como flamante fichaje de club campeón de la Copa Sudamericana

El exfutbolista de ADT tendría una nueva etapa futbolística con un equipo que logró ser campeón de un certamen internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza será presentado en club campeón de la Copa Sudamericana
Jean Deza será presentado en club campeón de la Copa Sudamericana | Composición Líbero

El nombre del futbolista, Jean Deza hará noticia, puesto que el atacante peruano defenderá los colores de un histórico club que ganó la Copa Sudamericana. Revisa los detalles.

Dicha información fue dada a conocer por Radio Ovación, por lo que este medio también indicó que el popular 'Ratón' será presentado, este marte 29 de noviembre, como el flamante fichaje del club Cienciano del Cusco.

Con ello, el atacante de 29 años tendrá una nueva aventura en nuestro balompié nacional, e incluso va a tener la chance de volver a mostrarse internacionalmente, dado que los cusqueños van a volver a jugar este torneo continental.

Es preciso mencionar que, antes de haber estampado su firma con Cienciano, Jean estuvo muy cerca de ser nuevo jugador de Sport Boys, pero lamentablemente no consiguió cerrar su pase en el conjunto rosado.

Jean Deza es uno de los jugadores más polémicos del fútbol peruano

Números de Jean Deza en 2022

Recordemos que Jean Deza viene de haber realizado una buena campaña con ADT de Tarma, elenco en el que disputó un total de 24 partidos en la Liga 1. Además, pudo convertir 5 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY