0

Cienciano alardea su fichaje internacional que encantó a los hinchas de Universitario

El 'Papá' utilizó sus redes para presumir a su nueva incorporación, que espera dar la talla en la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano y el jugador que encantó a Universitario de Deportes
Cienciano y el jugador que encantó a Universitario de Deportes | Composición Líbero

Varios equipos de la Liga 1 viene realizando su pretemporada con miras a la edición 2023. Uno de los equipos que ha dado sorpresas en el mercado de fichajes es Cienciano, quien no solo afrontará el torneo local sino también la Copa Sudamericana.

Justamente, uno de los nuevos nombres que se ve en el elenco del "Papá" es de Alberto Quintero, que no siguió en Universitario de Deportes luego de varias temporadas con altas y bajas.

El popular "Chiquitín" encantó a los hinchas de Universitario durante sus años de estadía en tienda crema. Su entrega y garra era digno de aplaudir por la afición, por lo que es claro que hay un vacío para aquellos que quisieron su renovación para el 2023.

Ahora, Cienciano muestra imágenes de Alberto Quintero durante los partidos de práctica en la pretemporada. Espera que logre rendir en la altura de Cusco y así ser clave para pelear cada uno de los torneos que tiene por delante.

"Día 8 de pretemporada 2023, ¡Vamos con todo, Papá!", escribió Cienciano con la imagen de "Chiquitín" Quintero.

Alberto Quintero entrenando con Cienciano del Cusco.

¿Cuántos años jugó Alberto Quintero con Universitario?

Alberto Quintero jugó con camiseta de Universitario por 6 temporadas. Su paso a los cremas le valió para ser observado por la Selección de Panamá. Grandes recuerdos tiene "Chiquitín" desde que estampó su firma en el 2017.

¿Cuál es el valor de Alberto Quintero?

Según el portal "Transfermarkt", Alberto Quintero tiene un valor de 425 mil euros a sus 34 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY