0

Cienciano reveló por qué dejó de lado a Víctor Cedrón desacreditando al jugador

El cuadro imperial emitió un comunicado explicando las razones que llevaron a la salida de Cedrón, contradiciendo la versión que dio el jugador hace unos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano y su comunicado sobre la salida de Víctor Cedrón
Cienciano y su comunicado sobre la salida de Víctor Cedrón | Composición Libero

Cienciano es uno de los cuadros de la Liga 1 que mejor se ha reforzado de cara la Liga 1 y Copa Sudamericana con nombres como Alberto Quintero o Paolo Hurtado; sin embargo, también ha sorprendido por cortar todo vínculo con Víctor Cedrón, uno de los elementos que tuvo una campaña regular el año anterior.

Hace unas semanas el jugador explicó que daba por concluido su contrato con el 'Papá' debido a una lesión que lo imposibilitaba de estar al 100% en sus condiciones físicas, pero que solo le llevaría 15 días el poder recuperarse.

Ahora, Cienciano ha utilizado sus redes para dejar un contundente mensaje respecto a la salida del jugador indicando que está imposibilitado de jugar en la alta competencia, contradiciendo las declaraciones del volante.

"Nuestra institución y el futbolista Víctor Cedrón, por mutuo acuerdo, hemos decidido ponerle fin al vínculo laboral que nos unía, debido a los inconvenientes médicos que imposibilitaron al jugador a participar en alta competencia en el primer trimestre del 2023", sostuvo.

Cienciano sobre la salida de Víctor Cedrón.

En el lado deportivo Cienciano debutaba este lunes 30 de enero ante la Universidad César Vallejo, pero debido a la coyuntura que atraviesa el país y los problemas por los derechos de transmisión puede que se vuelve a suspender el inicio de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY