0

Kevin Quevedo reapareció al enfrentar a uno de los equipos más populares del fútbol peruano

Exjugador de Alianza Lima disputó un partido de preparación ante uno de los clubes histórico de nuestro balompié nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo reapareció enfrentando a uno de los grandes de la Liga 1
Kevin Quevedo reapareció enfrentando a uno de los grandes de la Liga 1 | Composición Líbero

Kevin Quevedo figuró en su momento como una de las grandes promesas de nuestro fútbol peruano. Sin embargo, tras dejar de pertenecer a FBC Melgar, todos sus seguidores se mantienen en a la espera de saber cuál será su próximo destino.

Pero a pesar de que aún no tiene un equipo definido, el exjugador de Alianza Lima sigue entrenando por su cuenta, dado que este último viernes 27 de enero jugó un duelo amistoso contra la reserva de Sport Boys.

Esto fue dado a conocer por 'Portal Rosado', uno de los medios de comunicación que está al tanto del cuadro porteño, quien aseguró que el atacante nacional fue parte de un equipo que tuvo a otros deportistas que están en condición de libres.

Kevin Quevedo jugó contra Sport Boys

Además, se menciona que el duelo se disputó en el Estadio Cocharcas del distrito de Chorrillos y terminó con un marcador de 6-0 a favor de la reserva del elenco del Callao.

"¡La reserva no para! Nuestros rosados van sumando partidos amistosos, con miras al inicio del torneo de promoción y reserva. Hoy tuvieron un partido amistoso ante el combinado de jugadores libres de la LIGA1|LIGA2 en el estadio Cocharcas de Chorrillos, el resultado final fue 6-0. En el equipo rival estuvieron presentes Kevin Quevedo, Álvaro Gutiérrez, Ignacio Marina, Eduardo Asca, entre otros. ¡VAMOS CON FE!", informó.

Kevin Quevedo frente a Sport Boys

¿Cuál será el futuro de Kevin Quevedo?

Hay que resaltar que aún no se tiene claro cuál va a ser el próximo club de Kevin Quevedo en este 2023, por lo que habrá que esperar novedades respecto a su carrera futbolística.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY