0

Cienciano no se presentó ante UTC y perdió por walk over en la jornada 3 de la Liga 1

Cienciano decidió no presentarse en el Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) para su partido contra UTC por la tercera fecha del Apertura de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano perdió por WO tras no presentarse al partido contra UTC
Cienciano perdió por WO tras no presentarse al partido contra UTC | Liga 1 TV

El partido entre UTC y Cienciano no se jugó este sábado 4 de febrero en el Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El elenco cusqueño, que integra el grupo de siete equipos que comunicaron que no jugarían el torneo hasta que la FPF levante la medida cautelar de los derechos de transmisión, decidió no hacerse presente en Cajamarca y perdió por WO.

¿A qué hora juega UTC vs. Cienciano?

Según la programación de la Liga 1 Perú, UTC vs. Cienciano EN VIVO deberán enfrentarse HOY, sábado 4 de febrero desde las 15:30 horas locales.

Foto: UTC

¿Dónde ver UTC vs. Cienciano EN VIVO?

El duelo entre Cusco FC vs Sport Huancayo será transmitido EN VIVO ONLINE en el canal Liga 1 MAX, el cual se puede ver en el 604 y 1604 de DirecTV.

UTC vs. Cienciano: pronóstico y apuestas

CASASUTCEMPATECIENCIANO
Te Apuesto2.313.362.95
Betsson2.323.352.90
Inkabet2.403.402.95
Doradobet2.303.332.90

UTC vs. Cienciano: posibles alineaciones

UTC

Patrick Zubczuck; Pedro Requena, Gianmarco Gambetta, Juan Randazzo, Luis Trujillo; Carlo Diez, Cristian Mejía, Joel Sánchez; Rely Fernández, Gaspar Gentile, Óscar Belinetz.

CIENCIANO

Patricio Álvarez; Luis Garro, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Iván Santilán; Claudio Torrejón, Gonzalo González, Paolo Hurtado; Alberto Quintero, Kevin Sandoval, Rodrigo Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY