0

Christian Ramos explotó tras el duro panorama en Liga 1: "Por las puras fuimos al Mundial"

"De ahí se le echa la culpa a la Sub 20, Sub 17, Sub 15 y mayores", dijo el actual zaguero de Sport Boys sobre el manchado inicio que se ha dado en el campeonato nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos explotó por gran cantidad de Walk Overs en la Liga 1
Christian Ramos explotó por gran cantidad de Walk Overs en la Liga 1 | Composición Líbero

Tras ver que hay varios partidos que se han definido por Walk Over, el defensa Christian Ramos expresó su fastidio ante esta situación y aseguró que pensó que la organización de la Liga 1 iba a cambiar tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial. Por ello, aseguró que este logro que tuvo el fútbol nacional fue "por las puras".

Además, la 'Sombra' también recalcó que este tipo de situaciones hacen que en un futuro se le eche la culpa a todas las divisiones menores de nuestro balompié nacional, por lo que le pidió a los dirigentes que traten de buscar una solución ante estos problemas.

"La única reflexión que tengo es que creo que por las puras fuimos a un Mundial. Yo pensé que esto iba a cambiar, pero sigue así. Ya no se trata de los jugadores, nosotros venimos y ponemos la cara, pero si de afuera los dirigentes no se ponen de acuerdo, esto va a pasar y de ahí se le echa la culpa a la Sub 20, Sub 17, Sub 15, mayores y esto no tiene cuando acabar. Nosotros tenemos que jugar y los de afuera tienen que ponerse bien los pantalones y asumir bien las cosas", explicó.

Otra de las cosas que más le molesta actualmente al zaguero de Sport Boys es que aún se siga programando partidos para la 1:00 p.m.; por lo que recalcó que los directivos deben ponerse a pensar en que los futbolistas también son humanos y no pueden disputar un compromiso a esta hora.

"Esto obvio que me incomoda y mucho. O sea yo voy al Mundial y dije bueno, ojalá avancemos, pero no, retrocedimos. Ahora jugamos a la 1 de la tarde y a esta hora no puede jugar nadie, entonces todo esto incomoda. Uno es jugador y los dirigentes tienen que ponerse a pensar en eso. Creo que los dirigentes deben ponerse a pensar que esto no va y que la solución no es así, y no se va a generar ningún cambio si seguimos así", señaló.

(Video: Entre Bolas)

Ramos pide que haya un consenso entre clubes

Finalmente, Christian Ramos le exigió a los dirigentes de los clubes que cambien y mejoren para que el fútbol peruano avance, porque afirmó que todas las cosas que expuso lo único que hacen es retroceder en todo aspecto..

"Los dirigentes tienen que ponerse de acuerdo, tenemos que cambiar. No tenemos que jugar más a la 1 de la tarde porque la verdad no se puede jugar así, y que arreglen los problemas porque el único que da la cara y sufre es el jugador de fútbol. Todo esto nos afecta muchísimo y si quieren que Perú vaya nuevamente al Mundial, tiene que cambiar las cosas", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY