0

FPF contó detalles de la reunión que tuvo con Alianza Lima y cinco equipos más

Los seis equipos que decidieron no presentarse a sus respectivos encuentros por la Liga 1 llegaron a La Videna para conversar con la Federación Peruana de Fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF emitió contundente comunicado tras reunión con Alianza Lima y cinco equipos más
FPF emitió contundente comunicado tras reunión con Alianza Lima y cinco equipos más | GLR

Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Cusco FC, Binacional y Deportivo Municipal, los cinco clubes que perdieron por walk over en la jornada 3 de la Liga 1, se reunieron con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El motivo de esta reunión fue para conversar sobre los derechos de transmisión, que ha representado una de las mayores disputas en lo que va del año.

Mediante sus redes sociales, la FPF emitió un contundente comunicado, donde saluda la disposición de los seis equipos de jugar la fecha 4 de la Liga 1 2023.

Comunicado emitido por la FPF

"Luego de la reunión sostenida hoy con los representantes de seis clubes participantes de la Liga 1, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunica a la opinión pública lo siguiente", inicia el comunicado.

"Los representantes de los clubes Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional se reunieron con directivos de la FPF para trabajar y lograr consensos. En esa línea, la FPF saluda que los clubes hayan mostrado disposición para jugar la fecha 4 de la Liga 1 2023".

"Considerando que aún no hay acuerdos concretos, las conversaciones se reanudarán mañana 8 de febrero con el ánimo de llegar a posibles soluciones en beneficio de todos".

"La FPF ha mostrado en reiteradas ocasiones su apertura a mantener el diálogo con los 19 clubes participantes del torneo nacional y su voluntad de llegar a acuerdos que generen la confianza necesaria para el desarrollo del fútbol peruano".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY