0

La hostil reacción de los hinchas de Alianza Lima tras el ingreso de Jean Deza en Cienciano

A pesar de su pasado en Alianza Lima, el atacante Jean Deza recibió silbidos por parte de hinchas tras ingresar en el segundo tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza no fue bien recibido por hinchas de Alianza Lima. Foto: Liga 1 MAX
Jean Deza no fue bien recibido por hinchas de Alianza Lima. Foto: Liga 1 MAX

Jean Deza tuvo dos pasos por Alianza Lima, aunque nunca llegó a consagrarse con la camiseta blanquiazul. Este año, el futbolista llegó a Cienciano para ganarse un puesto en el equipo de Leonel Álvarez, por lo que eventualmente le tocó enfrentar a la escuadra íntima.

Sin embargo, cuando ingresó el segundo tiempo del partido Alianza Lima vs Cienciano, Deza fue abucheado por parte de los hinchas victorianos que estaban presentes en Matute.

Jean Deza formó parte de Alianza Lima por media temporada en el 2015, y posteriormente fue contratado por el club a inicios del 2020. Aún así, todo indica que diversos aficionados de la institución no guardan afecto por el futbolista.

Cabe resaltar que Cienciano terminó perdiendo por 2-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el 'Papá' se encuentra en la mitad de la tabla, mientras que sus contrincantes están punteros.

¿Cuándo es el siguiente partido de Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima se llevará a cabo el martes 4 de abril a las 5 pm. Este encuentro será frente a Athletico Paranaense en Matute por la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY