0

Olcese, dirigente de Municipal, reveló si el duelo con Universitario se jugará en el Nacional

Tras la incertidumbre por saber si es que este partido se jugará en el Estadio Nacional, el dirigente Aldo Olcese dio a conocer cuál será el escenario de este trascendental partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese dijo si el Universitario vs Municipal se jugará en el Estadio Nacional
Aldo Olcese dijo si el Universitario vs Municipal se jugará en el Estadio Nacional | Composición Líbero

Una incertidumbre es la que se ha generado en las últimas horas por el encuentro entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal, ya que se ha deslizado la chance de que este partido pueda disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

Por esa razón, Aldo Olcese, dirigente de la institución edil, decidió hablar sobre el tema y decir si es que realmente habrá un cambio de escenario en este cotejo por la fecha 12 del Torneo Apertura, dejando aclarado el tema con sus declaraciones.

Resulta que el exfutbolista señaló que, en principio, se hizo la consulta para ver si es que este cotejo pueda disputarse en el Coloso José Díaz, pero el IPD le dio como respuesta que hay un concierto y que va a ser imposible que se realice esta contienda en dicho recinto deportivo, más aún porque aseguró que ellos priorizan esta clase de eventos.

"Lo que pasa es que en el Estadio Nacional hay un concierto, así que es imposible que se lleve el partido ahí y tendremos que jugar en el Iván Elías Moreno. Hubo la intención, se conversó pero el estadio tiene la prioridad como concierto, igual Villa El Salvador es nuestra casa", indicó en 'A Presión'.

(Video: A Presión)

Aldo Olcese analizó el partido entre Universitario vs. Municipal

Asimismo, el exfutbolista Aldo Olcese analizó lo que será este partido entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal, asegurando que va aser un duelo difícil y que incluso considera que va a ser el mejor cotejo de ambos conjuntos de los últimos años.

"Va a ser un partido bastante difícil porque Universitario viene bien en actitud, jugando y ganando, entonces viene con mucha viada. Y el Municipal ha mejorado en lo anímico porque con los chicos con todo lo que han pasado se han hecho fuertes. Comizzo se maneja de esa forma y es un partido muy especial. Quizás debe ser uno de los mejores U vs. Muni de los últimos años", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY