0

Mario Viera advierte a 'Chicho' Salas en la previa del Alianza Lima vs. Mannucci

El técnico del equipo 'carlista' comentó cómo se vienen preparando sus dirigidos a días de enfrentar a Alianza Lima por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera advierte a Chicho Salas en la previa del Alianza Lima vs Mannucci
Mario Viera advierte a Chicho Salas en la previa del Alianza Lima vs Mannucci | Composición Líbero

Alianza Lima se mantiene enfocado en lo que será su próximo encuentro por Copa Sudamericana, cuando visite a Atlético Mineiro de Brasil este 3 de mayo a las 19:30 hora de Perú. A pesar de eso, el otro objetivo que tienen los íntimos es mantenerse en el liderato del Torneo Apertura de la Liga 1.

Una vez que enfrente al cuadro brasileño, los dirigidos por Guillermo Salas volverán a Lima para enfocarse en lo que será su partido ante Carlos Mannuci por la jornada 15 del torneo peruano, el domingo 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

A días que se de el enfrentamiento entre 'grones' y 'carlitstas', el estratega del equipo trujillano, Mario Viera, se mostró optimista de cara a la recta final del torneo y señaló que cada partido disputado será una final.

"Vamos partido a partido. Somos una institución de perfil bajo, pero poco a poco nos estamos haciendo sentir en el torneo. Cada partido para nosotros será una final. Si llegamos bien, el encuentro contra Alianza Lima será bisagra", declaró durante entrevista a GOLPERÚ.

Además, el directo técnico uruguayo agregó: "La tormenta más complicada que teníamos era superar la seguidilla de partidos en altura. En 20 días, jugamos 3 partidos en la altura, pero salimos fortalecidos como equipo. Si uno desea salir campeón, tiene que ganar. Un empate de local, te deja fuera de camino", finalizó.

¿Cómo vienen Mannucci y Alianza en la tabla del Apertura?

Alianza Lima se consolidó como el puntero con 27 unidades, y se encuentra a dos de sus 'compadres' de Universitario, por lo que la urgencia de ganar este encuentro le permitirá volver a sacarles ventaja. Mientras que, por el lado del cuadro de Trujillo, vienen en el cuarto lugar con 20 puntos, y un triunfo los permitiría acomodarse entre los tres primeros del Apertura.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY