0

¿Qué canal transmite Deportivo Garcilaso vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE?

Deportivo Garcilaso y Sport Huancayo se enfrentarán en Cusco con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para el acumulado por la jornada 14 del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Garcilaso y Sport Huancayo s enfrentan por el Torneo Apertura.
Garcilaso y Sport Huancayo s enfrentan por el Torneo Apertura. | Composición Líbero

Deportivo Garcilaso vs. Sport Huancayo juegan este sábado 29 de abril por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 15:30 horas de Perú. Conoce los horarios y el canal que pasará el cotejo en esta nota.

Ambos conjuntos están por la parte intermedia de la tabla de posiciones y sin aspiraciones para llevarse el primer título del año. El 'Pedacito del Cielo' tiene a Jorge Célico como su nuevo DT, pero aún no debuta y tiene mucho por trabajar ya que su equipo no gana hace siete partidos.

A pesar que tienen al goleador y a uno de los máximos asistidores del campeonato, Sebastían Giordana (7 tantos) y Joao Rojas (6 pases gol), los cusqueños tienen serios problemas en defensa que les ha hecho perder muchos puntos y no son tan efectivos jugando en casa.

El 'Rojo Matador' la pasa un poco peor, pero sin la desesperación de estar en los puestos de descenso. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez no saben lo que es ganar hace cuatro partidos y todos sus encuentros tienen almenos un gol, por lo que un empate con goles sería una fija en la apuesta, sabiendo que la altura no será un factor determinante en este encuentro.

¿A qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. Sport Huancayo HOY?

Celestes y huancaínos medirán fuerzas el 29 de abril a las 15:30 horas de Perú. Revise los horarios del choque en los demás países de Sudamérica y México.

  • México: 14:30 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 15:30 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 16:30 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 17:30 horas

¿Dónde ver Deportivo Garcilaso vs. Sport Huancayo EN VIVO?

Este partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX, así como vía streaming por Liga 1 Play. Asimismo, podrás seguir las incidencias ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa.

¿Dónde ver Liga 1 MAX?

  • DirecTV (canales 604 y 1604 HD)
  • Best Cable (canal 12)

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY