- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Percy Olivares reprochó actuar de Cabanillas con árbitro Menéndez: "Me dio cólera verlo"
El exfutbolista Percy Olivares mostró su molestia tras ver la actitud que tuvo Nelson Cabanillas previo a la expulsión en el Universitario vs. Alianza Atlético.

El partido entre Alianza Atlético y Universitario de Deportes dejó varios detalles para el análisis y también la polémica. Uno de las cosas que llamó la atención tiene que ver con la expulsión de Nelson Cabanillas por aplaudir la decisión del juez e línea, que el árbitro principal tomó como una falta de respeto y no dudó en echarlo con la tarjeta roja directa.

PUEDES VER: ¿Guiño a Universitario? Edison Flores le respondió mensaje a Andy Polo e ilusionó a hinchas
Y en el último programa de ESPN Perú, Equipo F, Percy Olivares se decidió a opinar acerca de la actitud que tuvo el joven futbolista, quien desde su punto de vista, se dejó llevar y no midió las consecuencias de sus actos.
"Yo soy un poco más drástico, hay bastante ingenuidad. Lo de Cabanillas, de verdad me dio cólera verlo", fueron las palabras del ex Sporting Cristal.
Cabe resaltar que Cabanillas no fue el único que vio la tarjeta roja en el cotejo en Sullana, sino que los cremas tampoco podrán contar con Aldo Corzo y Rodrigo Ureña para medirse con Vallejo la próxima semana. Jorge Fossati deberá buscar alternativas, ya que Alianza Lima, el líder de la Liga 1, ha sacado 5 puntos de distancia.
¿Cuándo y a qué hora juega Universitario vs. César Vallejo?
Universitario de Deportes se enfrantará frente a César Vallejo el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Ate.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90