0

Óscar del Portal llenó de elogios a Alianza e increpó a Universitario: "No jugó con la cabeza"

El comentarista deportivo, Óscar del Portal, aplaudió el título de Alianza Lima, pero no se guardó nada al referirse a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar del Portal se refirió a Universitario tras caer en Cajamarca
Óscar del Portal se refirió a Universitario tras caer en Cajamarca | Fútbol en América / Universitario

Tras consumarse el título de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2023, Óscar del Portal no se guardó nada durante el programa en vivo de "Fútbol en América" y llenó de elogios al plantel de Alianza Lima. Sin embargo, no fue ajeno a lo que hizo Universitario de Deportes en Cajamarca, que se quedó con las manos vacías en esta parte de la temporada.

Fiel a su estilo, el comentarista deportivo dejó en claro que hace semanas estaban criticando el juego de Alianza Lima por no mostrar un crecimiento en cuanto a su fútbol, pero que ante Binacional pudieron deslumbrar todas sus virtudes para sacar tres puntos de oro que valieron el título del Apertura.

"Decíamos que Alianza llegó a un pico de rendimiento y de ahí decayó un poco. Hoy Alianza volvió a ese juego que entusiasmaba a hinchas. Mostró individualidades y buen juego colectivo. Castillo y Cueva, ese nexo de equilibrio para el ataque hace que Alianza esté jugando de mejor manera", expresó Óscar del Portal.

Sin embargo, no quiso dejar atrás a Universitario de Deportes y se refirió duramente contra los cremas por no conseguir un buen resultado en Cajamarca ante UTC.

"Universitario, nuevamente, demostró que en las últimas jornadas no jugó con la cabeza, solamente en el rival que enfrentaban", agregó.

Óscar del Portal se refirió a Universitario de Deportes (VIDEO: Fútbol en América)

¿Cuándo juega Universitario?

El siguiente partido de Universitario será ante Cusco FC el viernes 2 de junio a partir de las 20:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY