0

Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal, confesó cuántos meses le deben a sus jugadores

Tras los reclamos por falta de pago a los futbolistas de Municipal, el vicepresidente del cuadro edil fue sincero al revelar cuántos meses se les debe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal, confesó cuántos meses le deben a sus jugadores
Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal, confesó cuántos meses le deben a sus jugadores | Composición: Líbero

Deportivo Municipal atraviesa un complicado panorama por temas económicos este 2023. El club edil no está al día en sus pagos y ello ha ocasionado que la organización de la Liga 1 le permita a sus jugadores -como una eventual solución- salir sin problemas del equipo de cara al Torneo Clausura.

Las informaciones apuntan a que habrá una fuga masiva de futbolistas para el segundo torneo del año, por lo que Municipal estaría evaluando la posibilidad de solicitarle a Universitario de Deportes que le preste unos canteranos con los que poder completar su plantilla.

En ese punto, el vicepresidente del club Aldo Olcese, se sinceró y reveló en 'A Presión' cuánto es que verdaderamente se le debe a los elementos del equipo para terminar con las especulaciones.

"Dos meses se le debe a los jugadores… A veces nosotros mismos como socios nos disparamos a los pies. Hemos tenido cerca de dos semanas buscando soluciones y se nos han venido cerrando la puertas. ¿Por qué? Tengo mis dudas. Pero creo que ya en un par de días vamos a poder terminar con este problema", indicó.

(Video: A Presión)

De igual manera, el fútbol no para y bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo, Deportivo Municipal se prepara para enfrentar este sábado 3 de junio a Alianza Atlético por la fecha 18 del Torneo Apertura desde las 15:00 horas locales en el Estadio Iván Elías Moreno.

¿Cómo marcha Municipal en la Liga 1?

A falta de dos jornadas por culminar el Torneo Apertura, 'Muni' se posiciona en la casilla 14 de la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY