0

Jugador de Mannucci recibió 7 fechas de suspensión e hinchas comparan el caso de Alex Valera

Gustavo Viera, jugador de Mannucci, increpó al árbitro principal y recibió 7 de fechas de suspensión. Alex Valera se volvió tendencia en medio de esta polémica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gustavo Viera fue sancionado por la Liga 1 e hinchas recuerdan insulto de Alex Valera a árbitro
Gustavo Viera fue sancionado por la Liga 1 e hinchas recuerdan insulto de Alex Valera a árbitro | GOLPERÚ / Líbero

En las últimas horas, se ha podido conocer que la Liga 1 ha tomado una radical decisión contra el jugador Gustavo Viera de Carlos Mannucci tras el incidente con el árbitro en el duelo ante Melgar.

Este cotejo correspondía a la fecha 17 del Torneo Apertura, el cual se jugó el pasado domingo 28 de mayo. Sobre los 39 minutos, una dura entrada de Viera generó la tarjeta amarilla al jugador, pero su gesto hacia el árbitro determinó la roja directa.

Luego de ello, el jugador increpó de mala manera al juez principal y al mismo cuarto árbitro, quien terminó pechándolo ante la mirada de los aficionados. Este actuar le terminó costando una suspensión de 7 fechas en la Liga 1, el cual se hizo oficial a través del informa del ente nacional.

Hinchas recordaron la vez que Alex Valera insultó al árbitro

A manera de comparar este hecho de Gustavo Viera, aficionados recordaron la vez que Alex Valera insultó públicamente al árbitro Edwin Ordóñez y no hubo sanción radical hacia su persona.

Este hecho generó mucha polémica durante semanas, ya que Alex Valera solo cumplió la sanción habitual de una fecha por recibir la tarjeta roja.

José Carlos Fernández se unió a los reclamos

"Insultar a un árbitro en TV nacional es menos grave que esto al parecer", expresó José Carlos Fernández en redes sociales.

José Carlos Fernández se pronunció sobre la sanción al jugador de Mannucci.

Más información en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY