0

Comizzo lamentó el duro trato de Municipal a los jugadores: "No había café ni té"

Entrenador de Municipal se emocionó tras recordar el drama que vive el plantel de jugadores que se encuentra sin pagos desde hace varios meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comizzo habló fuerte de la difícil situación de los jugadores en Municipal
Comizzo habló fuerte de la difícil situación de los jugadores en Municipal | Foto: Composición Libero

Un terrible momento fue el que se vivió este sábado en Villa El Salvador. Pese a que Deportivo Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético por la penúltima jornada del Torneo Apertura de Liga 1, varios futbolistas de la 'Franja' se retiraron del terreno de juego con lágrimas en los ojos, ya que gran cantidad dejará el plantel debido a los fuertes problemas económicos que se atraviesan.

En su caso, el entrenador Ángel Comizzo decidió pronunciarse al término del encuentro por medio de una conferencia de prensa, y lamentó profundamente el duro trato que le viene dando la institución a los jugadores, confesando que ellos no tenían ni siquiera para tomarse un café o té.

"Vamos a ver como termina la semana. Vamos a ver lo que acontece. No es fácil. Es difícil continuar en estas condiciones. Si esto se mantiene es el esfuerzo y sacrificio de los jugadores. Por la intensidad, unión y fuertes que se han hecho en la adversidad", comenzó diciendo el argentino a los periodistas que se dieron cita.

"Hoy, por ejemplo, a tal punto que ni café ni té tenían para tomar los jugadores. Cuando normalmente en todo plantel hay un café o té para tomar. Hoy no había nada. No sé como tenían agua. La verdad es increíble lo que le pasa a este club y esta vancomunión que hay entre los jugadores con la gente. Han creado un vínculo especial porque ven como defienden sus colores dentro del campo de juego", agregó.

Ángel Comizzo sobre su continuidad en Municipal

Finalmente, y si bien varias piezas claves del equipo partirán a penas acabe el Torneo Apertura, todavía Ángel Comizzo no tiene nada definido, por lo que espera esto pueda mejorar para poder todas una decisión final.

"Con respecto a mi continuidad, veremos que termine el torneo y tomaremos una decisión", mencionó de manera contundente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY