0

Presidente de Deportivo Municipal confirmó cuál será el destino de Christopher Olivares

Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, dio a conocer cuál será la institución a la que irá Christopher Olivares en el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese confirmó cuál será el destino de Christopher Olivares
Aldo Olcese confirmó cuál será el destino de Christopher Olivares | Composición Libero

Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, rompió su silencio para hablar del presente de Christopher Olivares, y en medio de sus declaraciones el también exfutbolista dejó en claro que el atacante nacional no continuará en el plantel 'Edil'.

"Solamente confirmados los que se irán están Christopher Olivares, pero con la partida de él y si se da de otros jugadores nosotros vamos a perder mucho para el Torneo Clausura", dijo para Willax Deportes.

De igual forma, el mandamás del conjunto edil confesó que, en todo este tiempo, al club no le llegó ninguna oferta de Universitario de Deportes, pero destacó que tiene conocimiento de que irá a Cusco FC.

"Nosotros nunca tuvimos nosotros un llamado exclusivo ni oficial en Universitario de Deportes. Creo que Christopher Olivares se va a ir para Cusco FC", expresó.

(Video: Willax Deportes)

Olcese aplaudió la convocatoria de Olivares

Finalmente, Aldo Olcese destacó que Christopher Olivares esté siendo parte de la selección peruana de Juan Reynoso, ya que afirmó que esto se ha dado por el gran esfuerzo que ha hecho con Deportivo Municipal en el Torneo Apertura.

"Lo que le está pasando a Olivares en la selección es premio al esfuerzo. El grupo de futbolistas siempre se traza una meta en conjunto y al querer hacerlas siempre habrá metas personales, una de ellas es la de llegar a la selección. Este es un premio importantísimo y esperamos que su carrera siga yendo en ascenso", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY