0

Mario Viera furioso tras perder contra Cristal: "¿Para que "M" está el VAR?" - VIDEO

El DT de Carlos Mannucci, Mario Viera, estalló en conferencia de prensa tras las decisiones del VAR que se vivieron en el duelo ante Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera molesto con las decisiones del VAR en el Sporting Cristal vs Mannucci
Mario Viera molesto con las decisiones del VAR en el Sporting Cristal vs Mannucci | Composición Líbero

Sporting Cristal logró un triunfo agónico sobre Mannucci con un marcador de 3-2. Gracias al doblete de Brenner Marlos, el equipo de Tiago Nunes sigue peleando el Clausura, mientras que los de Mario Viera comienzan a estancarse en este arranque del certamen.

Justamente, refiriéndonos al DT uruguayo, no dudó en expresar su malestar en conferencia de prensa tras la derrota del elenco trujillano en Lima. Siente que el VAR influyó bastante en el marcador, por lo que no dudó en criticar a todos los árbitros que controlan la tecnología.

"No sé, parece que (el VAR) aquí no ha llegado. Seguimos viviendo las mismas decisiones que siempre se vuelcan para el lado que pesa más. Toda la tecnología está, pero el tema que si los que están detrás de esa tecnología no la utilizan bien vamos a ser perjudicados siempre los mismos de siempre", manifestó Mario Viera.

Seguido de ello, el estratega de Mannucci sabe que puede existir errores por parte del árbitro principal, pero que la tecnología tiene todas las facilidades para avisar al juez con ciertos acontecimientos que podrían involucrar un marcador definitivo.

"Tal vez el árbitro esté mal parado, pero está el VAR. ¿Para qué "M" está el VAR? O sea lo utilizas para un lado y para otro lado no. Yo soy defensor del VAR, pero aquí parece que todavía no lo estamos utilizando de la mejor forma o seguimos con la misma mentalidad", agregó.

¿Cuándo juega Mannucci?

El próximo partido de Carlos Mannucci será ante Sport Boys por la quinta jornada del Torneo Clausura. Dicho cotejo está programado para el domingo 23 de julio a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY