0

Universitario sigue en la pelea: goleada 3-0 a Mannucci por la fecha 6 del Clausura

Universitario de Deportes goleó 3-0 a su similar de Mannucci y sigue en la pelea por el liderato del Clausura de Liga 1 Betsson 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario superó a Carlos A. Mannucci por la sexta jornada del Clausura de Liga 1
Universitario superó a Carlos A. Mannucci por la sexta jornada del Clausura de Liga 1 | Foto: Luis Jiménez - Líbero

Universitario de Deportes vs Carlos Mannucci se midieron por la fecha 6 del Torneo Clausura 2023 de Liga 1. El partido, que se desarrolló en el Estadio Monumental de Ate, dejó como saldo la goleada 3-0 'crema' sobre los trujillanos, gracias a las anotaciones de Quispe, Flores y Urruti.

Transmisión del Universitario vs Carlos A. Mannucci EN VIVO

El equipo de Jorge Fossati llega con más días de descanso tras haber empatado 0-0 en el clásico contra Alianza Lima, partido en el que la mayoría de jugadores sintió que pudo haberse llevado los tres puntos.

Ahora el elenco crema tiene la consigna de obtener un triunfo que los siga metiendo en la pelea, más aún porque Sporting Cristal se ha consolidado en la primera casilla de la tabla.

Por otro lado, los dirigidos por Mario Viera también llegan de empatar 0-0 con Sport Boys en condición de local, un resultado que ha amargado a todos sus hinchas porque la suma de un punto no les ha servido para escalar en la tabla de posiciones.

Todo esto hace que el conjunto carlista necesite ganar con urgencia para seguir persiguiendo el sueño de meterse en la pelea por la clasificación a un torneo internacional, dado que este fue el objetivo que tienen trazado desde inicios de año.

Universitario vs. Mannucci: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Carvallo; Corzo, Riveros, Saravia; Bolívar, Ureña, Pérez Guedes, Quispe, Polo; Flores y Valera.

Mannucci: Heredia; Gaona, Portales, Cortave, Llontop; Gonzáles, Correa, Raziel, Escalante, Núñez y Succar.

¿Dónde ver Universitario vs. Mannucci EN VIVO ONLINE?

Este partido entre Universitario de Deportes vs. Carlos Mannucci por la fecha 6 del Torneo Clausura vas a poder verlo por la señal de GOLPERÚ. Y en caso de no contar con cable, puedes seguir el minuto a minuto vía online en la web de Libero.pe.

¿Cómo ver GOLPERÚ EN VIVO, Universitario vs. Mannucci?

  • SATÉLITE: Movistar TV: Canal 114 SD, Canal 814 HD
  • CABLE: Movistar TV: Canal 14 SD, Canal 714 HD Y Star
  • Globalcom: Canal 14 SD

¿Dónde ver Universitario vs. Mannucci HOY EN VIVO por internet?

Para ver el partido entre Universitario vs. Carlos Mannucci EN VIVO ONLINE por internet, debes sintonizar Movistar TV App. Los cremas serán locales en el imponente Estadio Monumental de Ate, por lo que podrás disfrutar de los 90 minutos en el mencionado canal. Del mismo modo, Libero.pe realizará el minuto a minuto de las incidencias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY