'Chorri' elogió a Grimaldo, pero tuvo una áspera crítica contra Quispe: "Está muy tierno"
Roberto Palacios se refirió a los jugadores de la selección peruana Joao Grimaldo y Piero Quispe, aunque confesó que el hombre de Universitario aún no convence.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos meses dos de los futbolistas peruanos que más han dado qué hablar son Joao Grimaldo y Piero Quispe, esto debido al gran desempeño que han demostrado tanto a nivel nacional como internacional. En esa línea, una voz experta del balompié, como lo es Roberto Palacios, se pronunció respecto a cada futbolista y lanzó una dura crítica contra el hombre de Universitario de Deportes.
El 'Chorri' se refirió primero al buen desempeño de Joao Grimaldo en su último partido con la selección peruana, mismo que significó su debut, ya que el delantero celeste sorprendió encarando en varias ocasiones a los futbolistas de Brasil. Algo que generó revuelo en la prensa internacional y muchos pusieron sus ojos en el atacante incaico.
"Grimaldo entró, claro, con los nervios que es normal, pero muy conchudo, ya tiene partidos internacionales de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, tiene roce", comenzó halagando Roberto Palacios al futbolista de Sporting Cristal, que en esta temporada viene siendo clave para los bajopontinos en la lucha por el título nacional.
¿Qué dijo Roberto Palacios sobre Piero Quispe?
Sin embargo, al momento de expresarse sobre Piero Quispe las cosas cambiaron, ya que considera aún le falta al hombre de Universitario de Deportes. "Aún lo veo tierno, para el torneo local brilla, se pasea en Universitario, pero aún tiene que madurar. Es un buen talento, un buen trayecto", señaló el 'Chorri' Palacios.
Finalmente, el ídolo de Sporting Cristal explicó que ojalá Juan Reynoso le brinde oportunidades a Piero Quispe en los amistosos del próximo año que juegue la selección peruana, así como en la Copa América que se llevará a cabo a mitad de año en Estados Unidos. Recordemos que la Bicolor necesita urgente buscar un recambio en la zona ofensiva, debido a que en el arranque de las Eliminatorias no consiguió anotar ni un solo gol.