0

Christian Ramos lanza frívolo mensaje a Universitario: "No tengo sentimientos encontrados"

Christian Ramos, futbolista de Sport Boys, parece haber olvidado su pasado en Universitario debido a que aseguró saldrá con todo a ganar y sin sentimientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos lanzó frívolo mensaje a Universitario.
Christian Ramos lanzó frívolo mensaje a Universitario.

Esta noche Universitario de Deportes recibirá a Sport Boys en un infartante duelo por la jornada número 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, por lo que el Estadio Monumental promete alentar el partido entero para poder quedarse con los tres puntos que serán vitales en esta recta final de la competición. En esa línea, una de las figuras del cuadro rosado, como lo es Christian Ramos, sorprendió con un frío mensaje hacia el conjunto que actualmente dirige Jorge Fossati.

Y es que como sabemos, Christian Ramos en el 2019 jugó para Universitario y defendió a muerte dicha camiseta, pero al parecer eso no le pasará factura al momento de enfrentarse a su exequipo esta noche. Esto debido a que dejó un peculiar comentario indicando que no tiene sentimiento alguno para este compromiso, contrario a lo que muchos podrían imaginar.

"Saldremos a ganar. Somos un equipo grande que puede jugar contra cualquier grande. Lo hemos demostrado. Estoy seguro que vamos a ganar. Será en un estadio muy imponente que se hace sentir. No tengo sentimientos encontrados. Me debo a Boys", precisó Christian Ramos previo al partido de este miércoles 20 de septiembre.

Es importante resaltar que el conjunto rosado podría perfectamente robarle puntos a Universitario en su propia casa, ya que en el Torneo Clausura derrotó a Alianza Lima y le sacó un empate a Sporting Cristal. Por ello, el elenco merengue, que incluso no contará con Jorge Fossati en el banquillo por expulsión, debe plantear un buen partido para no alejarse de la cima.

Por otra parte, es importante resaltar que la 'U' debe ganar sí o sí debido a que la próxima fecha, la número 15, le tocará descansar y Sporting Cristal podría dejarlo muy atrás en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, sin mencionar que Alianza Lima tendría la oportunidad de seguirle sacando ventaja en la tabla acumulada.

¿A qué hora y dónde ver Universitario vs. Sport Boys?

El partido en el Estadio Monumental de Ate, entre Universitario vs. Sport Boys, iniciará a las 20.30 horas de Lima y la transmisión estará a cargo de GOL PERÚ para todo el territorio incaico.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY