0

Club de Liga 1 2023 rescindió contrato a su DT en semana final del Torneo Clausura

Tras el mal momento en la Liga 1, un club peruano decidió sorpresivamente echar a su director técnico a vísperas de la última fecha del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Club de Liga 1 despidió a su DT a falta de una fecha de terminar el Torneo Clausura
Club de Liga 1 despidió a su DT a falta de una fecha de terminar el Torneo Clausura | Composición Libero

Diversos clubes están buscando cumplir sus objetivos en la Liga 1, pero saben que necesitan cerrar el último partido del año con un resultado positivo. Mientras algunos equipos buscan quedarse con el título nacional, otros luchan por no caer en el descenso. En ese sentido, uno de los clubes comprometidos con el descenso finalmente tomó la decisión de rescindir el contrato de su director técnico.

Es así que el club Unión Comercio decidió despedir a Marcelo Vivas tras la última derrota que sufrió el equipo por 1-2 a manos de Deportivo Garcilaso, resultado que ha hecho que complique sus chances de permanecer en primera división.

Dicha información fue revelada por el periodista Gustavo Peralta de Libero por medio de su cuenta personal de Twitter. "Marcelo Vivas deja de ser el DT de Unión Comercio", señaló.

Marcelo Vivas dejó a Unión Comercio.

Unión Comercio es candidato a descender a Liga 2

Todo esto hace que el plantel de Unión Comercio sea el firme candidato a descender a la Liga 2, dado que no solo le basta con ganar su próximo encuentro ante Atlético Grau, sino que también debe esperar que Deportivo Binacional pierda ante FBC Melgar.

¿Cuándo y a qué hora juega Unión Comercio?

Al confirmarse la programación de la fecha 19, el plantel de Unión Comercio jugará contra Atlético Grau este próximo sábado 28 de octubre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Bernal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY