0

Sin Christian Ramos y Rodrigo Cuba: Sport Boys anuncia masiva salida de 15 futbolistas

Sport Boys anunció la salida de la mayoría del plantel con miras al 2024. Desde jugadores de trayectoria, extranjeros y jóvenes talentos, aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys anuncia salida de 17 jugadores
Sport Boys anuncia salida de 17 jugadores | Foto: Sport Boys

Sport Boys acabó el 2023 salvando del descenso y jugará la Liga 1 en la siguiente temporada, pero la directiva quiere dar un giro de 180 grados en el plantel y por ello dio por finalizado el vínculo de 15 jugadores con la institución rosada. En la misma figuran futbolistas con mucha trayectoria e identificados con el club.

En Sport Boys buscan la continuidad de Fernando Gamboa para la siguiente temporada luego de haber quedado satisfecho con su trabajo. El argentino ha mostrado entereza y compromiso con el club y todo indica que lo veremos en el fútbol peruano para 2024, a su vez se encargará de armar un nuevo plantel tras la salida de 15 jugadores.

Con este mensaje, Sport Boys le dice adiós a 15 elementos: "¡Muchas gracias, 'Rosados'! Anunciamos a los jugadores que no continuarán con nosotros en la próxima temporada. A su vez, agradecemos toda su entrega y dedicación por 'El Primer Campeón'. Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros".

La lista de futbolistas que no seguirán en Sport Boys son: Christian Ramos, Rodrigo Cuba, Dylan Caro, Óscar Pinto, Eduardo Uribe, Diego Sánchez, Piero Otiniano, Josimar Atoche, Nicolás Contín, Christian Vásquez, Federico Milo, Álvaro Villete, Jesús Chávez, Oliver Benítez y Edison Mero.

Sport Boys anunció la salida de 17 jugadores

'Chucho' Chávez le dice adiós al Boys tras 4 años

El caso más llamativo es el del 'Chucho' Chávez, futbolista que ha sido capitán por varias temporadas y se identificó con el Sport Boys, pero que en la última etapa sufrió lesiones y perdió el protagonismo. Con esto, finalizan 4 años donde se entregó completamente al cuadro del Callao.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY