0

Alianza Lima decidió el destino de Óscar Pinto para la próxima temporada 2024

La dirigencia de Alianza Lima ya tiene definido cuál será el futuro del habilidoso Óscar Pinto para la próxima campaña en el fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima definió el futuro de Óscar Pinto para el 2024
Alianza Lima definió el futuro de Óscar Pinto para el 2024 | Luis Jiménez - LIBERO

Alianza Lima sigue realizando la conformación del plantel para la próxima temporada 2024, por lo que hay algunos jugadores que, pese a tener contrato, van a ser cedidos a otro club para que tengan una mayor continuidad.

Uno de ellos es Óscar Pinto, ya que Libero conoció que la dirigencia decidió que el habilidoso jugador sea prestado para el recién ascendido Comerciantes Unidos. Todo esto con la aprobación del técnico Alejandro Restrepo.

Esto se debe porque el futbolista de 21 años no ha conseguido cuajar en el elenco victoriano. Y un claro ejemplo fue lo que sucedió en el 2023, cuando no llegó a tener minutos en el Apertura y en el Clausura tuvo que ser prestado a Sport Boys.

Cabe recalcar que Óscar Pinto fue una de las grandes apuestas a futuro de Alianza Lima, pero lamentablemente solo pudo tener buenos momentos con el plantel en algunos encuentros de la temporada 2022.

Óscar Pinto con Alianza Lima

¿Hasta cuándo es el contrato de Óscar Pinto con Alianza Lima?

Recordemos que el contrato que tiene Óscar Pinto con el club Alianza Lima es hasta el término de la temporada 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY