0

Franco Navarro respaldó a Paolo Guerrero y lanzó firme opinión contra quienes piden su retiro

El exdelantero de la selección peruana soltó una firme opinión sobre la llegada del 'Depredador' a la Liga 1. "Le hace mucho bien a César Vallejo y a él mismo", señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro habló de Paolo Guerrero
Franco Navarro habló de Paolo Guerrero | Composición Libero

Franco Navarro no es ajeno a la llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo y afirmó que este nuevo desafío en la Liga 1 va a ser muy bueno para la institución trujillana como para él mismo. Además, mencionó que la ciudad de Trujillo va a estar en el ojo del mundo porque el jugador de 40 años es alguien que genera mucha expectativa.

"Yo creo que le hace mucho bien a César Vallejo, le hace bien a Paolo porque tendrá continuidad para seguir jugando, nos hace bien que vuelva al fútbol nacional porque es un ejemplo y un ídolo de la juventud y de todos, por lo que ha hecho estos últimos años y yo espero que le vaya muy bien", dijo en Entre Bolas.

"Creo que Trujillo va a estar en al mira de todos porque Paolo es un tipo que genera expectativa, que ha hecho cosas importantes, que viene de ser campeón en el fútbol ecuatoriano y la Copa Sudamericana, así que yo creo que es una incorporación importante para Vallejo y el fútbol nacional, y lo tenemos cerca lo que quieren verlo acá en Trujillo", agregó.

Asimismo, el actual técnico de Carlos Mannucci decidió lanzar una fuerte crítica hacia quienes critican a Paolo Guerrero por no haberse retirado, por lo que resaltó que la única persona que tiene que tomar la decisión de dejar los chimpunes es el mismo 'Depredador'.

"Nadie te puede decir retírate, uno mismo tiene que saber cuándo es el momento. Es raro lo de Paolo porque a esa edad los jugadores de fútbol ya son veteranos y retirados. Uno es viejo a los 35 años profesionalmente, pero ahora se ha mejorado en todo sentido, en la alimentación, en el tema de entrenamiento, en el cuidado que se le debe tener a la disciplina, es por eso que en Europa incluso encuentras jugadores de esos años y Paolo es una excepción en base a su profesionalismo y eso hay que valorarlo en lugar de estar diciendo que se retire. Uno se retira cuando quiere. Cuándo llegue el momento el dirá que hasta ahí llegó y disfrutará de su familia", sentenció.

(Video: Entre Bolas)

¿Cuándo será el debut de Paolo Guerrero con César Vallejo?

Tras confirmarse que Paolo Guerrero llegará en los próximos días a la ciudad de Trujillo, el estreno del atacante nacional con camiseta de César Vallejo se estará dando en la fecha 4 cuando el cuadro 'Poeta' enfrente a Sport Huancayo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY