Paolo Guerrero rompió su silencio y habló sobre las amenazas que recibió su madre
El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero se pronunció luego de que se conozcan amenazas de parte de organizaciones criminales a su madre Doña Peta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste jueves, el delantero peruano, Paolo Guerrero rompió su silencio y habló de todo sobre su decisión de no jugar en la César Vallejo pese a haber firmado contrato con los 'Poetas' por toda la temporada 2024. El 'Depredador' se refirió a las constantes amenazas que viene recibiendo su madre, Doña Peta de parte de organizaciones criminales.
PUEDES VER: Ni Vallejo ni Alianza Lima: Paolo Guerrero y la promesa que hizo para rescindir su contrato
"Estaba en contacto con Richard Acuña, y todo era felicidad, tranquilidad. Pero en la noche, mi mamá muy preocupada me llama mi mamá muy preocupada, diciéndome Paolo mira los mensajes que me han llegado (muy nerviosa), le dije tranquila no sabemos quiénes pueden ser estas personas, vamos a consultar con Julio García (su abogado)", sostuvo el capitán de la 'Bicolor' a través de una entrevista con América Noticias.
Paolo Guerrero reveló conversación con Christian Cueva tras amenazas que recibió su madre
"Conversé con Julio, no sabíamos hasta dónde podía llegar porque era el primer mensaje. No le dimos mucho interés, luego llame a 'Cuevita' (Christian Cueva) porque él es de allá, quería saber más del tema. Me dijo quédate tranquilo, acá yo te voy a chalequear, y luego me pasó con unos amigos de él, conversamos y me dijeron aquí se te va a dar la protección del caso", agregó.
"Después conversé con mi mamá, incluso creo que la metí a la conversación para que hable con Christian, le dijo ya tienes que jugar el Perú te necesita. Pero al día siguiente, recibe el siguiente texto: "Manda a un vago a malear, (tratar de tranquilizar las cosas)", dijeron no te va a pasar nada", añadió.
Paolo Guerrero habló sobre su plática con Richard Acuña
"Estoy muy decepcionado de Richard Acuña, que ayer me ha mandado un documento. Me pone entre meterme en todo este clima de violencia o no volver a jugar más al fútbol. Yo lo traté como un amigo. Me mandan una carta donde me conminan a presentarme allá el sábado", sentenció el 'Depredador' sobre su conversación con el presidente del Club César Vallejo.