0

Paolo Guerrero se disculpó con la Universidad César Vallejo tras controversial mensaje

Luego de que un mensaje se malinterpretara en televisión nacional, Paolo Guerrero decidió pedirle perdón a la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero le pidió disculpas a César Vallejo
Paolo Guerrero le pidió disculpas a César Vallejo | Composición Libero

Paolo Guerrero generó revuelo en las redes sociales debido a que aclaró un mensaje que le hizo llegar al periodista Rodrigo Gonzáles, el cual no era dirigido a las autoridades del ClubCésar Vallejo de Trujillo.

"Aclaratoria. Cómo saben, se filtró un print de una pantalla de una conversación privada con un periodista. Quiero evitar cualquier tipo de malas interpretaciones", mencionó en su cuenta de Instagram.

Tras ello, el 'Depredador' mostró el chat que tuvo con el popular 'Peluchín' y ahi le mencionaba que los mensajes que había recibido su familia no son un juego y que él estaba apoyando a que esos delincuentes salgan con la suya.

"Estos mensajes no son juego y veo que tú estás apoyando a que estos delincuentes se salgan con la suya, no esperaba esto de ti. No sé si estos mensajes son normales o si le mandan estos mensajes a tu madre", se lee.

Luego de eso, Guerrero resalta que en la conversación deja en claro cuál era su verdadera intención y que no se podía hacer cargo de las interpretaciones que puedan tener terceras personas.

"Claramente se puede leer en la conversación cuál era mi intención y entiendo no puedo hacerme responsable de las interpretaciones de terceros. Sin perjuicio de ello, pido disculpas a quienes se puedan haber visto afectados por esos trascendidos, principalmente a las autoridades del club Universidad César Vallejo".

(Foto: Instagram Paolo Guerrero)

Paolo Guerrero sí jugará en César Vallejo

Tras varias reuniones con Richard Acuña, finalmente Paolo Guerrero sí jugará en la Universidad César Vallejo y mañana llega a Trujillo para unirse a sus compañeros bajo el mando de Roberto Mosquera.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY