0

Yoshimar Yotún reveló cómo se siente Paolo Guerrero luego de fichar por la César Vallejo

El futbolista de Sporting Cristal contó las sensaciones que tiene Paolo Guerrero en César Vallejo luego de tener una breve charla cuando se encontraron en Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yotún contó cómo se siente Paolo Guerrero tras ser nuevo jugador de César Vallejo
Yotún contó cómo se siente Paolo Guerrero tras ser nuevo jugador de César Vallejo | Composición Líbero

Yoshimar Yotún fue el primer jugador de la selección peruana que conversó cara a cara con Paolo Guerrero tras haber llegado a Trujillo para unirse al club César Vallejo, y es por esa razón que el volante contó lo que habló con el delantero de este nuevo reto.

Esto lo hizo luego del encuentro que jugó con Carlos Mannucci, ya que mencionó que el 'Depredador' siente mucha felicidad de llegar al cuadro que ahora es dirigido por el técnico Roberto Mosquera.

Asimismo, el popular 'Yoshi' afirmó que todo el país quiere al atacante de la Bicolor y no dudó en enviarle toda la buena vibra en esta nueva etapa que tendrá en el fútbol peruano.

"Lo vi en el Hotel, justo habíamos llegado y Paolo Guerrero bajaba, está feliz, Paolo está feliz, la gente de Trujillo lo va a tratar bien, Paolo es querido en todo el Perú, así que espero que le vaya bien, que tenga mucho progreso en la Liga 1 porque es primera vez que va a jugar en el fútbol peruano, así que esperemos que tenga un buen desempeño, que seguro que lo va a tener", dijo en zona mixta.

(Video: Luccina Aparicio)

¿Cuándo será el debut de Paolo Guerrero con César Vallejo?

El posible debut de Paolo Guerrero con César Vallejo sería el próximo sábado 2 de marzo, cuando el equipo de Roberto Mosquera se enfrente a Cusco FC en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY