0

Pedro García reveló que hará si se cruza con Christian Cueva tras haberlo tildado de "soplón"

Tras varios meses de este incidente, el periodista Pedro García contó la medida que tomaría si se cruza con Christian Cueva luego de haberlo tildado de soplón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García contó lo que haría con Christian Cueva
Pedro García contó lo que haría con Christian Cueva | Composición Libero

Uno de los incidentes que más dio que hablar cuando se anunció la salida de Christian Cueva de Alianza Lima fue el hecho que el jugador haya realizado una publicación en sus redes sociales contra el periodista Pedro García.

Y es que sucede que el popular 'Aladino' tildó al reconocido panelista de Movistar Deportes como un "soplón", lo cual no tardó en hacerse viral en todas las plataformas virtuales.

Luego de varios meses, el comunicador recordó este tema y mencionó que, desde ese momento, no ha convoersado con el futbolista nacional, pero dejó en claro que si se lo encuentra en la calle o en algún lugar, lo único que haría es matarse de risa, debido a que considera que no es nadie para reclamarle por qué puso eso en su cuenta de Instagram.

"No, no he hablado con él y no tengo ningún problema en encontrarmelo. Si yo me encuentro con Cueva, así sea en un ascensor, me cag.. de risa. Yo que le voy a decir "por qué me dijo eso", nada que ver", indicó en Pase Filtrado.

"Ya me ha pasado que tuve un distanciamiento con él, luego nos hemos encontrado y hemos hablado. Yo lo estimo a Cueva, siento que ha sido un jugadorazo. Seguro en ese momento se le chispoteó, no importa, no soy policía para reclamarle por qué puso eso de mí, no pasa nada", agregó.

(Video: Pase Filtrado)

Pedro García no le cortará el habla a Christian Cueva

Asimismo, el periodista Pedro García contó que, a pesar de todo lo mencionado, no le cortaría el habla a Christian Cueva, ya que relató que, anteriormente, ya tuvo un roce con el jugador nacional.

"En algún momento le hice una crítica, como hace tres años, en la época de pandemia, y no le gustó. Cuando me lo cruzaba en la selección peruana, no me saludaba y todo bien, no me pico. Si alguien no me saluda, es porque está molesto y está en su derecho, no tengo porque decirle nada. Pasó un tiempo, en un viaje me lo encontré en Barcelona, previo al partido de Qatar y hablé con él durante media hora, hablamos de los más bien. Yo le dije que la crítica que le hice estaba bien, si creo que me excedí con un comentario adicional pero todo bien. Estábamos hablando como gente, yo no le voy a quitar de hablar a alguien porque me pone un posteito, no soy caramelito para gustarle a todo el mundo", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY