0

Paolo Guerrero y el inesperado mensaje sobre su retiro: "Me queda poco en el fútbol"

Paolo Guerrero buscará aprovechar al máximo su estadía en la Universidad César Vallejo debido a que reconoce le queda poco tiempo en el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero dejó sorpresivo mensaje sobre su retiro
Paolo Guerrero dejó sorpresivo mensaje sobre su retiro | Liga 1

Paolo Guerrero llegó a la Liga 1 y tuvo un auspicioso debut con anotación en el fútbol peruano. Un claro mensaje que su instinto goleador sigue intacto y que pese a su edad, 40 años, todavía puede competir en un alto nivel. Por ello, el objetivo del 'Depredador' es escribir su nombre en la historia de César Vallejo.

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero sorprendió tras indicar que le queda poco tiempo en el fútbol, por eso tratará aprovechar cada instante que le toque estar en el campo de juego y asimilarlo.

"Le diría que se divierta, que aproveche lo que más pueda del fútbol. Tengo 40 años, sé que me queda poco en el fútbol y trataré de aprovecharlo y asimilarlo al máximo", expresó Paolo Guerrero a L1 Radio.

Luego, Paolo Guerrero contó el cuidado que tiene en su alimentación para poder rendir en un alto nivel. El delantero explicó que se quiere sentir ligero, por esa razón no se excede en las comidas.

"No tengo vicios, gracias a Dios, mi vida y pasión es el fútbol. Quiero sentirme ligero, trato de no excederme en las comidas. Todos los equipos siempre cuentan con un nutricionista, pero el que se tiene que cuidar es uno mismo", contó Paolo.

Paolo Guerrero suma un gol en la Liga 1

Paolo Guerrero dejó un mensaje a Universitario

Por la fecha 9 del Torneo Apertura, Universitario visitará a César Vallejo en Trujillo. Paolo Guerrero ya palpita lo que será este compromiso. El 'Depredador' indicó que es hincha de Alianza Lima y en menores siempre le fue bien ante los cremas.

"Ante Universitario lo voy a ver como un clásico. He jugado en divisiones menores y me fue bien contra Universitario. En Alianza teníamos un buen equipo aparte de Jefferson y por suerte nos fue muy bien", expresó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY