Guerrero sorprende con impensada decisión tras duras críticas por no jugar ante Alianza Lima
El delantero Paolo Guerrero fue criticado por hinchas de César Vallejo y amantes del fútbol peruano al no querer ingresar al partido ante Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl último sábado, Paolo Guerrero se convirtió en tendencia tras no participar en el partido entre Alianza Lima vs. César Vallejo por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Pese al pedido de su DT 'Chicho' Salas, el 'Depredador' se negó rotundamente, generando la molestia de los aficionados.
Paolo Guerrero no debutó en el Torneo Clausura 2024 con César Vallejo
Tal como pudo verse en las imágenes del encuentro disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo, el capitán de la selección peruana se fue al banco de suplentes y no pisó el terreno de juego tras ser llamado por el DT del cuadro trujillano. Una insólita escena que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Los fuertes comentarios de los usuarios aparecieron de inmediato en las publicaciones que el ‘Depredador’ realiza en su cuenta de Instagram, muchos criticando la decisión que tomó en el partido. En ese contexto, algunos se preguntan "¿Qué hizo Paolo Guerrero ante estos mensajes?".
El futbolista de 40 años decidió ignorar las críticas y dejó abierta su red social, donde los fuertes comentarios sobre él no tardaron en aparecer tras el Alianza Lima vs. César Vallejo. Una decisión muy distinta a otros jugadores que en muchas ocasiones se les ha visto restringir los mensajes ante las críticas.
Si bien, no se trata de una decisión directa del propio Guerrero ante estos duros comentarios, lo cierto es que no dejó de llamar la atención de los cibernautas en las últimas horas.
Paolo Guerrero y su postura sobre su posible regreso a Alianza Lima
Semanas atrás, Paolo Guerrero fue entrevistado por su pareja Ana Paula Consorte para su canal de YouTube, respondiendo a la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.
“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza, eso nunca va a cambiar y para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué a Alianza Lima con 7 años, me fui con 17, y obviamente quién no como hincha cómo no voy a querer regresar, pero claro, ya no cabe en mí: si Alianza en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza estuvo descartado para mí”, sostuvo.