César Vallejo SORPRENDE a sus hinchas con ÚLTIMO MENSAJE al finalizar el torneo
En la última fecha del Torneo Clausura 2024, César Vallejo se enfocó en ganar para salvarse del descenso y dejó un contundente mensaje.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCésar Vallejo llegó a la última fecha del Torneo Clausura 2024 en zona de descenso tras una terrible temporada que jamás imaginaron. Luego de protagonizar diversas portadas con el refuerzo de Paolo Guerrero, ahora jugador de Alianza Lima, el cuadro ‘Poeta’ luchó en la recta final para intentar salvarse.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y el GIRO que dio en su carrera este 2024: de pelear por el descenso a por el Clausura
César Vallejo y una complicada campaña el 2024 que terminó en zona de descenso
De acuerdo al reglamento de la Liga 1, son tres clubes los que pierden la categoría en la temporada 2024 y jugarán la Liga 2 en el 2025. Al descenso de Unión Comercio, quedaron dos equipos que intentaron alejarse de la zona peligrosa en lo que resta del Torneo Clausura como fue el caso de César Vallejo.
Los ‘Poetas’ no pudieron alejarse de los últimos lugares del Acumulado en esta recta final del campeonato tras los malos resultados consecutivos, por ello, se enfocaron en lograr la victoria ante Atlético Grau. Su más reciente caída fue ante Carlos Mannucci, otro de los equipos que también luchó por salvarse.
En ese contexto, y en medio de la expectativa por el último partido ante Atlético Grau, el club de Trujillo sorprendió a sus hinchas y usuarios en general de las redes sociales con un potente mensaje que llenó de ilusión, pese al mal momento.
“¡Juntos!”, se lee en la publicación que subieron en las últimas horas, siendo el último mensaje de esperanza mientras aún permanecían en la máxima categoría del fútbol peruano. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.
¿Qué necesitaba César Vallejo para salvarse del descenso?
Al igual que UTC, César Vallejo necesitaba ganar, como mínimo, por diferencia de tres goles para no tener problemas en cada de igualdad de puntos con los cajamarquinos.