- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Richard Acuña sorprende con DRÁSTICA DECISIÓN tras DESCENSO de César Vallejo a la Liga 2
La Universidad César Vallejo jugará la Liga 2 tras una pésima temporada, por lo que Richard Acuña tomó una decisión que impactó a los hinchas.

El Torneo Clausura 2024 terminó y César Vallejo perdió ante Atlético Grau por 3-1, resultado que lo mandó a segunda división, luego de la mala racha durante la temporada. Tras el encuentro disputado en el estadio Campeones del 36, en Sullana, el presidente del club, Richard Acuña, se pronunció con un contundente mensaje.

PUEDES VER: Filtran POTENTE VIDEO de Richard Acuña al ver cómo Vallejo se iba al DESCENSO ¿Qué dijo?
¿Qué dijo Richard Acuña tras el partido César Vallejo vs. Atlético Grau?
Al igual que los hinchas del elenco ‘Poeta’, el dirigente vivió al máximo el trascendental encuentro de este sábado. No obstante, el equipo no pudo reaccionar a tiempo y cuando menos lo esperaban ya estaban abajo del marcador en el primer tiempo tras la buena efectividad de los dirigidos por Ángel Comizzo.
Los goles llegaron a través de Tomás Sandoval y un doblete de Neri Bandiera, mientras que Yorleys Mena se encargó de descontar de penal sobre el final del encuentro. Como era de esperarse, el resultado generó una enorme tristeza en los aficionados y los propios jugadores, tal como pudo verse en imágenes de la transmisión del partido.
De esta manera, al descenso de Unión Comercio se sumó César Vallejo, al igual que Carlos Mannucci. Y es que el reglamento de la Liga 1 indica que son tres clubes los que pierden la categoría en la temporada 2024 y jugarán la Liga 2 en el 2025. Ante esta situación, Richard Acuña anunció una drástica decisión: corregirán los errores para la próxima temporada.
“Hoy enfrentamos un desafío duro con el descenso a segunda división, pero la historia del club César Vallejo está llena de resiliencia y fortaleza. A nuestros hinchas, como presidente, les pedimos disculpas públicas y prometemos que volveremos más fuertes. Corregiremos los errores que nos costaron la categoría, tengo la confianza que el 2025 podremos retornar al lugar que nos corresponde. Juntos, somos invencibles. ¡Fuerza Vallejo!”, escribió en su cuenta de X.
César Vallejo: últimos 5 partidos en Primera División
- Sporting Cristal 4-1 César Vallejo
- César Vallejo 2-2 Cienciano
- Los Chankas 2-1 César Vallejo
- César Vallejo 0-2 Mannucci
- Atlético Grau 3-1 César Vallejo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




