0

Albarracín señaló quién fue la figura en Alianza y elogió a un jugador de la 'U': "De los pocos"

Paulo Albarracín se refirió al clásico entre Alianza Lima vs. Universitario por la Liga 1 y señaló quiénes fueron los mejores de cada equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Albarracín quedó rendido ante el nivel de un futbolista de Alianza Lima y Universitario
Paulo Albarracín quedó rendido ante el nivel de un futbolista de Alianza Lima y Universitario | Fútbol Champagne-Miguel Vásquez/Composición: Líbero

Universitario de Deportes rescató un punto sumamente clave en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima por la fecha 7 del Torneo Apertura 2025. José 'Tunche' Rivera fue el héroe de los merengues luego de decretar el empate final en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Paulo Albarracín, conocido exfutbolista del elenco victoriano siguió muy de cerca la actuación de la escuadra liderada por el 'Pipo' Gorosito frente a los cremas. En tal sentido, 'Cachetón', dio su análisis post partido con un sólido argumento.

Cabe mencionar que, por el lado del conjunto local, estuvieron con un hombre menos, luego de la expulsión de Pablo Lavandeira por decisión del VAR. Aún así, el equipo de La Victoria impuso condiciones y contra todo pronóstico buscó ampliar la cuenta en el marcador.

Paulo Albarracín elogió a su figura en Alianza Lima tras el clásico

Bajo esa premisa, mediante sus redes sociales, Albarracín se pronunció de forma categórica y no dudó en señalar que la figura en Alianza Lima fue el atacante argentino, Alan Cantero, quien llegó esta temporada a Matute y hasta la fecha, suma un aproximado de 719 minutos con la camiseta del cuadro íntimo.

Alan Cantero lleva un gol con Alianza Lima esta temporada

"Se habla poco de él, pero fue el mejor de todos. Partidazo de (Alan) Cantero", expresó el exmediocampista nacional en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter. Sin embargo, no solo destacó la actuación de un integrante del club blanquiazul, ya que también habló de Williams Riveros en Universitario de Deportes.

Paulo Albarracín se pronunció tras el clásico entre Alianza Lima vs Universitario/Foto: X

Albarracín halagó el nivel de Williams Riveros ante Alianza Lima en Matute

Al respecto, ante la pregunta de un hincha, Paulo Albarracín fue bastante sincero y resaltó el carácter y rendimiento que tuvo el defensa paraguayo, quien en varias ocasiones, fue una muralla en la zaga crema, ante el poderío de la escuadra grone. "De los pocos que se salvan en la 'U', tienes razón. Abrazo", acotó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy