0

Johan Fano contra el VAR por no cobrar penal de Melgar ante Alianza: "Esos burros del…"

Audios del VAR sobre la polémica falta de Alianza Lima a Kenji Cabrera salieron a la luz y Johan Fano sorprendió con duro calificativo en programa EN VIVO.

Johan Fano y un duro mensaje sobre el Melgar vs Alianza Lima.
Johan Fano y un duro mensaje sobre el Melgar vs Alianza Lima. | No somos TV | Composición: Líbero

Melgar perdió ante Alianza Lima por la fecha 17 del Torneo Apertura y complicó sus chances de llegar a la cima de la tabla de posiciones ocupada por Universitario de Deportes. El partido disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, tuvo muchas emociones, pero también polémicas, por lo que Johan Fano no dudó en pronunciarse. 

Y es que durante el segundo tiempo Kenji Cabrera cayó en el área blanquiazul, desatando diversas reacciones de los hinchas del ‘Dominó’ en las tribunas por una posible falta; sin embargo, no terminó en penal. Al respecto, el ‘Gavilán’ fue consultado si mereció terminar en remate desde los doce pasos. 

¿Qué dijo Johan Fano sobre la polémica en el Melgar vs Alianza Lima?

"Es penal, claro que es penal porque siempre el delantero busca sacarle ventaja a su posición. Entonces, en ese momento, Kenji puso el pie, pero no como esos burros del VAR dicen ‘que le quiso poner’. Son burros, es la verdad”, dijo Johan Fano durante el programa 'Palabra de Hincha' en No Somos TV.

En esa línea, explicó lo que sucedió en dicha jugada, resaltando que las decisiones no estuvieron acertadas e hizo énfasis en la justificación que dieron sobre el delantero.  

“El delantero lo que busca es sacar la ventaja en su posición, y por ende se le va a poner siempre por delante del defensor para que en el contacto haya penal. Eso es lo que uno hacía”, agregó el exfutbolista que también tuvo un paso importante en Universitario de Deportes años atrás.

¿Cuándo es el próximo partido de Melgar por el Torneo Apertura?

Luego del encuentro frente a Alianza Lima por el Torneo Apertura 2025, Melgar disputará el partido pendiente ante Juan Pablo II College en Chongoyape, este miércoles 2 de julio

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano