0

Bernardo Cuesta destacó victoria de Melgar frente a Patronato: "Fuimos superiores"

El delantero de Melgar, autor de un doblete ante Patronato, valoró el triunfo por Libertadores, que los pone en la pelea para cupo de Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernado Cuesta destacó victoria de Melgar frente a Patronato
Bernado Cuesta destacó victoria de Melgar frente a Patronato | Foto: Rodrigo Talavera

¡Una locura! Melgar apabulló por 5-0 a Patronato en la quinta fecha de la Copa Libertadores. Los goles llegaron tras un doblete de Bernardo Cuesta, y anotaciones de Cristian Bordacahar, Tomás Martínez y Jhamir D' Arrigo. Con este resultado, los arequipeños se posicionaron en el tercer puesto del grupo H con 4 unidades.

Bernardo Cuesta, el delantero autor de dos de los goles de Melgar, no ocultó su felicidad tras golear a a Patronato por el certamen internacional, y destacó la victoria debido a la urgencia que tenían de conseguir un resultado favorable para buscar un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

"Es una noche muy linda, necesitábamos sumar de a tres para seguir con vida y poder avanzar la Sudamericana. Son tres puntos muy valiosos", señaló el atacante tras finalizar la jornada. "Uno nunca piensa que puede darse de esa manera, pero fuimos superiores. Las que tuvimos las convertimos. La contundencia estuvo de nuestro lado", agregó.

Melgar: partido pendiente ante Olimpia

Cuesta sabe que el próximo duelo ante Olimpia en condición de visitante en Paraguay será complicado, pero tampoco quiere dejar fuera de su enfoque el certamen del balompié peruano. "Queda un partido duro, tenemos que ir a Paraguay contra un gran equipo. Ya llegará el momento de prepararlo, tenemos que enfocarnos en el torneo local y seguir sumando".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY