0

Todo consumado: Ricardo Lagos será el cuarto refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2021

Ricardo Lagos estuvo en la órbita de Universitario para la temporada 2021, sin embargo, se unirá a las filas de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex mediocampista de Carlos A. Mannucci, Ricardo Lagos, se convertirá en el cuarto refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021. Según pudo conocer LÍBERO, el jugador de 24 años aceptó la propuesta íntima.

Universitario era quien pretendía de sus servicios para convertirse en una alternativa por la banda izquierda. La idea de la dirigencia crema era que entre a pelearle el puesto a Iván Santillán, quien fue titular durante todo el 2020.

Asimismo, la institución crema deberá de afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 así como la Fase 1 de la Liga 1. Es por ello que el fichaje del nacido en Trujillo era más que viable, sin embargo, Alianza Lima es el mayor beneficiado.

Ricardo Lagos, quien jugará en Segunda División defendiendo los colores íntimos, conoce perfectamente este campeonato. Debutó en la temporada 2017 con la Universidad César Vallejo cuando el cuadro poeta afrontaba la Liga 2.

Fue el entrenador colombiano Francisco Cortés el encargado de brindarle dicha oportunidad y desde entonces se ha mantenido vigente: titular en los 20 partidos en esa campaña. Esto le permitió dar el salto a Carlos A. Mannucci con quien también jugaría Segunda División.

Con el cuadro 'carlista', en donde fue titular en 25 partidos de  28 jugados, alcanzaría el ascenso en 2018 y desde entonces ha formado parte del conjunto trujillano siendo una pieza clave en el once inicial.

A pesar de ser un defensor (lateral izquierdo y también puede jugar como volante interno por izquierda), tiene una importante cantidad de goles: 14 tantos en total. Sin duda alguna, una variante interesante para Carlos Bustos.

Lagos peleará el puesto junto a Dylan Caro, quién se quedó en Alianza Lima de la plantilla de 2020. Caro también tiene experiencia en Segunda División, certamen que disputó cuando formaba parte de Unión Huaral.

Lista de fichajes de Alianza Lima – Temporada 2021

1. Yordi Vílchez (25 años) - defensor central

2. Yamir Oliva (25 años) - volante.

3. José Manzaneda (26 años) - extremo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY