0

Chavelines presentó a Diego Mayora como su nuevo jugador para la Liga 2

Chavelinesse sigue reforzando para laLiga 2. Mediante sus redes sociales anunciaron la incorporación deDiego Mayorapara la temporada 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chavelines se sigue reforzando para lo que será su participación en la Liga 2. Mediante sus redes sociales, el club de Pacasmayo presentó a Diego Mayora como su nuevo atacante para la presente temporada.

"Anunciamos la incorporación del delantero Diego Mayora para la presente temporada de la Liga 2", señalaron en sus redes sociales. Los hinchas desearon suerte al delantero en su nuevo reto deportivo.

Su último equipo de Mayora fue Unión Comercio. El delantero ganó la Copa Perú en el 2014 con la camiseta de Sport Loreto. Su experiencia será clave para Chavelines.

Hasta el momento, el club contrató a  Paulo Albarracín, Rudy Palomino, Ignacio Marina, Marlon Ruidías, Cristian Dávila y Kevin Santamaría.

Ante el fallo del TAS, la FPF señaló que Carlos Stein jugará la Liga 2 y Alianza Lima será parte de la Liga 1 Betsson. Los blanquiazules debutarán en la temporada 2021 desde la tercera fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY