0

Farfán mostró su alegría por el regreso de Paolo y lo espera para la Copa América

Jefferson Farfán celebró el retorno al fútbol -y al gol- de su “hermano” Guerrero y espera los amistosos de junio para juntarse con él. La Copa América es el objetivo de ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las divisiones menores de Alianza Lima y las selecciones juveniles se encargaron de formar dos profesionales a carta cabal, quienes entablaron una hermandad digna de resaltar, que traspasa fronteras, la cual aún tiene mucho que regalarnos, sobre todo, teniendo la Copa América a la vuelta de la esquina.

Tras su vuelta a las canchas entre bombos y platillos, Paolo Guerrero demostró mantener su superlativo nivel al que nos acostumbró pese a los más de ocho meses inactivos y Ricardo Gareca -ante la falta de gol en la selección- optará por él para el venidero torneo continental.

Al otro lado del mundo, en Rusia, la “Foquita”, indiscutible para el “Tigre”, no podía ser esquivo a tan importante suceso y en redes sociales mandó su saludo a Paolo, esperando juntarse en la “sele” para seguir haciendo diabluras. “Volvió el mejor ‘9’ de la historia del fútbol peruano”, escribió el atacante del Lokomotiv.

Ambos serán los llamados a potenciar una selección peruana que, tras la Copa del Mundo, perdió peso ofensivo, cedió goles evitables y nunca encontró un líder establecido. Paolo y “Jeffry” ilusionan a todo un país que hace 44 años no toca la gloria en una Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY