0

Selección peruana colocaría este once ante Uruguay por la ausencia de Yoshimar Yotún |FOTOS

Ricardo Gareca tiene en mente un once conChristofer Gonzales,Gabriel Costa y Edsion Flores “para neutralizar a Uruguay en el Centenario. ¡Toque y gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ausencia de Yoshimar Yotún por lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo no evidenciará modificaciones en el funcionamiento, pero sí en nombres para buscar una victoria ante Uruguay. El 4-3-3 se mantendrá, pero con Edison Flores trabajando en la primera línea de volantes.Ricardo Gareca tiene claro que el primer pase en salida es vital para que su esquema pueda funcionar, por ello colocará a “Orejas” en una posición que se adapta, bien arropado con Christofer Gonzales y Renato Tapia para no descuidar la recuperación del balón.

André Carrillo y Costa por bandas 

La segunda novedad sería una nueva dupla de extremos con el objetivo de crear dolores de cabeza a la defensa uruguaya. André Carrillo por derecha y Gabriel Costa por izquierda tendrán la misión de convertirse en acompañantes de Paolo Guerrero para no dejarlo en solitario batallando con la defensa rival y evite caer en la desesperación.

La selección peruana, ante Uruguay en el Estadio Centenario, volverá a utilizar la camiseta blanquirroja que podría ser por una cábala, ya que las dos últimas veces ganamos con esa indumentaria. ¡A lucharla!

POSIBLE ONCE:

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, André Carrillo y Paolo Guerrero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY