0

Luis Abram sobre la ausencia de Cueva: "Hay jugadores que también pueden aportar"

Luis Abram llegó a Miami para unirse a los trabajos de Selección Peruana. El defensor de Vélez Sarsfield habló sobre el duelo amistoso que sostendrá la bicolor ante Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con esfuerzo y sacrificio, Luis Abram se convirtió en una pieza importante para Ricardo Gareca. El central llegó a Miami para unirse a los trabajos de la Selección Peruana en cara a los duelos amistosos por fecha FIFA ante Colombia y Chile, respectivamente.

El defensor de Vélez Sarsfield compartió un momento con la prensa para hablar sobre la ausencia de Christian Cueva y André Carrillo en esta convocatoria y la importancia de los partidos amistosos ante Colombia y Chile.

"Cueva es un gran jugador, lo ha demostrado con su club y con la selección. Pero creo que hay jugadores que también pueden aportar. Lamentablemente en las anteriores convocatorias hemos tenido ausencias, pero siempre hay jugadores para reemplazar y creo que lo han hecho de la mejor manera", señaló Luis Abram.

Sobre el duelo ante Colombia

Este viernes 15 de noviembre, la Selección Peruana enfrentará a Colombia en el estadio Hard Rock. Los 'Cafeteros' son un rival fuerte, que se encuentran consolidando una idea de juego.

"Es un gran rival, tienen jugadores importantes. Nosotros estamos dispuestos a competir y eso es lo que vamos a hacer. Me parece que debemos manejar la pelota y definir la que tengamos", indicó el zaguero de la bicolor.

Gustavo Peralta

Gustavo Peralta: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY