0

Curazao asoma como posible rival de Perú para esta fecha FIFA 2019

Tras la caída el amistoso ante Chile, FPF estaría cerca de cerrar amistoso ante Curazao, selección que viene de brillar en Copa Oro 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FPF está haciendo todo lo posible para gestionar un amistoso luego de la cancelación de Chile como rival del martes en Lima. En la Videna no quieren perder tiempo pues saben que las Eliminatorias Qatar 2022 serán muy duras y es por ello que hay la necesidad de seguir ajustando detalles. 

Ante este panorama y luego que la Federación de Fútbol de Panamá rechazara jugar con la Blanquirroja en el Nacional, se especula que la selección de Curazao se asoma como posible rival de Perú del próximo martes. Como se sabe, el pedido de Ricardo Gareca era que se dispute seis encuentros como mínimo, pero tras la cancelación de Chile, se quedaría en cinco. 

De momento la Selección Peruana no se ha pronunciado al respecto y solo estaría esperando cerrar el amistoso para luego anunciarlo de manera oficial. Sin embargo, hay otra alternativa que ronda por la cabeza de comando técnico y esa es que en caso no se encuentre un rival, liberarían a todos los jugadores para que se reincorporen a sus respectivos clubes. 

Las próximas horas y días serán claves en la Videna. De cualquier modo habrá comunicado oficial, ya sea para anunciar al nuevo rival para esta fecha FIFA o para anunciar que el duelo ante Colombia será el último amistoso internacional ¡A esperar buenas noticias!

Por el momento, la Selección Peruana continuará con sus entrenamientos en Estados Unidos de cara al amistoso que sostendrá este viernes ante Colombia 8:30 p.m / hora peruana en El Hard Rock Stadium de Miami. 

Cabe resaltar que tras el amistoso ante Colombia, la Selección Peruana entrenará al día siguiente por la mañana y en horas de la tarde partirá a Lima a falta de la confirmación del último amistoso. De no concretarse, los jugadores partirán directo desde Miami con destino a sus ligas, por ejemplo Sergio Peña y Renato Tapia tomarán vuelo directo a Holanda, Miguel Trauco y Cristian Benavente a Francia, Paolo Guerrero a Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY