0

FPF confirmó que Perú no jugará segundo amistoso por pedido de Ricardo Gareca [VIDEO]

Agustín Lozano confirmó que a pedido del comando técnico, no se jugará el martes ante ninguna selección luego que Chile anunciara que no viajará para dicho encuentro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente por el tema de tiempo, organización y otros asuntos, la FPF confirmó que, a pedido de Ricardo Gareca, Perú no buscará rivales para el encuentro del martes luego que Chile anunciara que no participará de este amistoso debido fuerte crisis que vive el país vecino. 

"Las condiciones no están dadas para poder hacer una organización de acuerdo a la planificación que tuvo el comando técnico inicialmente. El comando técnico ha evaluado todas las condiciones y ha decidido no hacer apresurado un partido”, dijo Agustín Lozano sobre el partido del martes tras la cancelación de Chile por los problemas que atraviesan.

En seguida, el presidente de la FPF explicó que "Las decisiones que tome el comando técnico siempre van a ser respetas y apoyadas por el directorio. Hoy el comando técnico tras una reunión, evaluamos las condiciones. La planificación había sido para enfrentar a un rival como Chile. No se evaluaron condiciones favorables para tener un rival como que últimamente se han estado ofreciendo y la decisión fue no jugar y liberar a los jugadores tras el partido ante Colombia"

Devolución de las entradas

Agustín Lozano confirmó que todas las personas que compraron sus entradas para el Perú vs Chile podrán solicitar la devolución inmediata de su dinero. "Como Federación haremos las coordinaciones pertinentes para que todas las personas que adquirieron sus entradas puedan tener acceso devolución inmediata a través de la misma línea que compraron sus boletos"

“Agradecer a los más de 10 mil hinchas que compraron sus entradas hasta ayer. Pero desde ayer decidimos parar con la venta de boletos. Había una expectativa grande para este partido, se espera más de 30 mil personas”

FPF se solidariza con Chile

“La FPF se solidariza con los hechos que viene viviendo nuestra hermana ciudad de Chile y también somos respetuosos de la decisión que han tomado los jugadores. Los demás temas son materia de conversación con el presidente de la ANFP de Chile. Las inversiones económicas quedan en segundo plano. El valor humano está por encima de todo lo que pueda significar”

VIDEO Agustín Lozano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY