0

Perú vs Colombia: Duelo aparte entre Ricardo Gareca y Carlos Queiroz

Ricardo Gareca y Carlos Queiroz sostendrán un duelo de estrategias por la victoria.Ambos hablaron maravillas sobre sus rivales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado 9 de junio fue la única vez que Ricardo Gareca y Carlos Queiroz se enfrentaron con un triunfo para el estratega de la selección colombiana. El “Tigre” tiene claro que de las adversidades se aprende y ahora tendrá otra oportunidad para vencer en un duelo de tácticas que promete esta noche.El DT de la “bicolor” afirmó que la iniciativa será parte de su estrategia aunque no desvía la mirada de un partido parejo con pocas situaciones. “El último partido a pesar del abultado resultado fue muy cerrado. Los partidos con Colombia han sido muy cerrados y no creo que se vaya a modificar. Así lo imagino”, señaló Gareca.

Asimismo señaló. "Sucedió un acontecimiento difícil. Respetamos la decisión de los muchachos de Chile. Es algo que uno no tiene programado. Sin embargo, no me gustan los imprevistos. Por eso hemos decidido jugar un solo partido", explicó Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Gareca rechazó buscar otro rival para reemplazar a Chile: "No me gustan los imprevistos"Por su parte de Carlos Queiroz le guarda un gran respeto a Perú al tratarse del último subcampeón de la Copa América y ve como un buen termómetro el partido. “Jugando contra Perú que ha sido subcampeón de la Copa América lo vamos a hacer con humildad, que no es debilidad, es respeto. Queremos jugar bien al fútbol, debemos hacer un gran partido de fútbol, con la calidad que manejan ellos”, sentenció.

Por último el estratega "cafetero" señaló. "Jugando contra Perú que ha sido sub campeón de la Copa América lo vamos a hacer con humildad, que no es debilidad, es respeto. Queremos jugar bien al fútbol, debemos hacer un gran partido de fútbol, con la calidad de Perú”.

EL DATO

Carlos Queiroz dirigió a las selecciones de Portugal, Arabia Saudita y Sudáfrica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY