0

Matías Succar anotó su primer gol con LASK Linz de Austria - VIDEO

Matías Succar aprovechó un rebote en el área y celebró.El joven artillero peruano marcó el 5-0 delencuentro amistoso ante Lafnitz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Matías Succar disputó el último sábado su segundo partido amistoso con la camiseta del LASK Linz de Austria. Tras comenzar en el banco de suplentes, el exdelantero de Deportivo Municipal entró en la segunda mitad por Eggestein, quien convirtió un doblete.

Una vez en la cancha, el artillero de 21 años "refrescó" la ofensiva y buscó asociarse con sus compañeros para continuar llevando peligro al arco del Lafnitz, elenco que juega en la Segunda División de dicho país.

Cuando transcurría el minuto 86 del encuentro, Matías Succar apareció para convertir su primera anotación con los colores del cuadro austriaco. El joven futbolista peruano pescó un rebote dentro del área y no perdonó.

(VIDEO: LASK LINZ)

De esta manera, Matías puso el 5-0 para así cerrar la goleada del LASK Linz, escuadra que quedó lista para el regreso de la Bundesliga de Austria. Los dirigidos por Dominik Thalhammer se ubican en la tercera casilla de la tabla.

Matías Succar en la Bundesliga de Austria

Luego de realizar buenas actuaciones con Deportivo Municipal en la Liga 1 2020, Matías Succar viajó a Europa para integrarse a las filas del LASK Linz.

"Hubo ofertas en Perú. La de Municipal también y otros clubes peruanos también y también hubo del extranjero, pero junto a mi representante, optamos por LASK desde hace ya unas semanas. Mir prioridad en un inicio era ir a Europa y apareció el interés del LASK. Mostraron mucho interés por mí. Un proyecto muy serio", señaló Succar en diálogo con Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY