0

Hohberg sobre su no convocatoria a la Selección Peruana: "Duele no estar en la lista de 50"

Alejandro Hohberg señaló que viene trabajando para ganarse un lugar en la bicolor. “No sé si no estoy considerado en la lista porque me falta algo o porque otros son mejores que yo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Hohberg habló sobre la Selección Peruana
Alejandro Hohberg habló sobre la Selección Peruana | EFE

Ricardo Gareca presentó una lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América y los encuentros ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Este viernes el 'Tigre' anunciará a los convocados de la Selección Peruana.

De la nómina preliminar que presentó Ricardo Gareca no se encuentra el nombre de Alejandro Hohberg. A pesar de su buena temporada en Sporting Cristal, el atacante no logró convencer al estratega de la Selección Peruana.

Hohberg señaló que uno de sus objetivos para aceptar la oferta de Cristal fue que participará en la Copa Libertadores y tendría opciones para defender la camiseta de la Selección Peruana.

“Siempre pienso en la Selección Peruana. Venir a Cristal y saber que jugaba copa internacional y que pelea campeonatos es una forma de ser visible para la Selección. A uno le duele no estar en la lista de 50 porque siempre trato de dar el máximo", indicó Hohberg como Cancha Como Cancha.

“No sé si no estoy considerado en la lista porque me falta algo o porque otros son mejores que yo. Pero una vez que veo que no estoy en la lista me pongo el chip para poder exigir más”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY