Con Aquino y Santamaría: Selección Peruana inició trabajos con miras a las Eliminatorias
La selección peruana, con la presencia de Aquino y Santamaría, arrancó la preparación para los duelos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.
- Calendario y fixture del Mundial de Clubes: partidos, fecha, horarios en Perú y tabla de posiciones
- Real Madrid clasificó a octavos del Mundial de Clubes tras ganar 3-0 a Salzburgo
- Alianza Lima y el refuerzo de lujo que podría tener para el Clausura y la Sudamericana
- Cueva fue sincero y dio firme calificativo a Gaspar Gentile tras fichar por Alianza: "Es una..."

A menos de dos semanas para retomar las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana comienza las preparaciones para los importantes partidos contra Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio), en las que algunos jugadores del exterior ya se encuentran a disposición del comando técnico.
Tras la culminación de sus respectivas participaciones en la Liga MX, Pedro Aquino y Anderson Santamaría realizaron algunos trabajos en las instalaciones de la Videna para mantenerse a punto, mientras esperan la llegada de sus demás compañeros del exterior.

PUEDES VER:Lapadula sobre compartir ataque con Paolo Guerrero: "Me gusta jugar con un compañero cerca a mí"
Así mismo, se contó con la presencia de jugadores del medio local como Christian Ramos y Renzo Garcés, ambos de la Universidad César Vallejo, quienes finalizaron sus participaciones en la fase 1 de la Liga 1, en la que quedaron en el segundo lugar del grupo B.
Los demás convocados del torneo nacional (Carlos Cáceda, José Carvallo, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Gerald Távara, Christofer Gonzales, Luis Iberico y Alex Valera) deberán jugar a mitad de semana la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con sus clubes antes de incorporarse a la blanquirroja.
Aquino viene de jugar con el América los cuartos de final de la Liga MX, donde las 'águilas' cayeron contra el Pachuca. Por otra parte, Santamaría quedó fuera de carrera con el Atlas, en la misma instancia que su compatriota, tras sucumbir ante el Puebla de Santiago Ormeño.
La selección peruana deberá hacer todo los posible para conseguir al menos 4 puntos en sus duelos contra los 'cafeteros' y la 'tricolor'. Actualmente, los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican en el penúltimo lugar con 1 punto de 12 posibles, por lo que necesitan obtener resultados positivos para ascender.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90